Saltar al contenido

Maxtools JS1000: Arrancador de baterías de coche profesional.

Más vendido: 1 º
MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia para Turismos y Furgonetas, 4140A, para Motores de Gasolina y Gasóleo, Jump Starter, Booster, con Linterna LED y Puerto USB

  • Incorpora un voltímetro analógico para comprobar el estado del alternador.
  • Cables de gran sección y gran longitud.
  • Linterna LED y pinzas de seguridad con iluminación propia.
  • Incluye batería AGM 22Ah 12V protegida en su interior.
    • 22Ah = 20.000mah.
  • Arrancador de emergencia portátil profesional 1380A con arranque 4140A.
  • Fabricado en Belgica.

Guía de compra, descripción, análisis e información de interés:

El arrancador de batería de coche profesional max tools JS1000, proporciona 1380A de potencia de arranque 4140A de potencia de arranque) y es adecuado para el uso profesional de electricistas, talleres de carrocería y flotas de emergencia, en todos los coches y vehículos comerciales.

La carcasa de PE garantiza una larga vida y durabilidad, está equipada con una robusta batería AGM protegida por un fusible, cables flexibles Radaflex, voltímetro analógico preciso y fácil de leer para comprobar también el estado del alternador del vehículo.

Las pinzas específicas para el arranque están totalmente aisladas y equipadas con luz LED, lo que permite su uso nocturno y evita los peligrosos cortocircuitos

El motor de arranque funcionará a plena potencia durante muchos años si la batería se recarga regularmente cada tres meses. Cargar al menos 24 horas en el momento de la compra

La luz LED se utiliza para facilitar el uso correcto del arrancador en la oscuridad. Por este motivo, y para evitar dañar la batería por sobredescarga, sólo se mantendrá encendida cuando se pulse el botón.

Características del arrancador de baterías de coche profesional:

El carro de arranque Maxtools JS1000 es un producto muy compacto y práctico de transportar, dadas sus dimensiones de 15,1 x 8,1 x 3,2 cm. El peso es bastante elevado, igual a 11,56 kg, pero esto denota la fiabilidad.

De hecho, la carcasa externa está completamente hecha de polietileno, un material conocido por su gran resistencia al agua, los productos químicos, los ácidos, el alcohol y la gasolina. Pero es sobre todo la robusta batería AGM, protegida con fusibles, lo que explica su elevado peso. Las AGM son baterías de plomo-ácido herméticamente selladas que duran hasta 3 veces más que los modelos convencionales y no tienen fugas aunque estén dañadas o agrietadas.

Este arrancador de coche, con su batería de 12 voltios, es sin duda uno de los más versátiles que puede encontrar, ya que es capaz de volver a arrancar cualquier vehículo, incluyendo motocicletas, coches, caravanas, furgonetas, tractores, barcos y vehículos comerciales. Por eso es utilizado a diario por profesionales y talleres diversos.

Para ver la calidad de la Maxtools JS1000, piense que la corriente de arranque es de 1650 amperios, mientras que la corriente de entrada es de 4950 amperios. La energía generada es realmente muy potente, por lo que siempre se recomienda cubrirse los ojos con unas gafas protectoras adecuadas durante su uso.

La puesta en marcha del arrancador es muy sencilla, sólo hay que seguir las instrucciones indicadas también en la parte posterior de la estructura. Antes de encender el amplificador, debe conectar primero la pinza roja al borne positivo de la batería del vehículo, y sólo después la pinza azul al borne negativo.

A continuación, intente arrancar el coche durante no más de 10 segundos. Si no arranca, espera un mínimo de 3 minutos antes de volver a intentarlo. Una vez que haya arrancado el vehículo, desconecte primero la abrazadera azul y luego la roja. Después de cada uso, debe cargar el arrancador con la toma de corriente suministrada.

Evidentemente, no faltará la iluminación gracias a sus pinzas iluminadas que facilitan el trabajo, lo que permite utilizar el arrancador cómodamente incluso de noche. Mientras que la mayoría de los modelos tienen la luz colocada en la estructura, la Maxtools JS1000 la emite directamente a través de las pinzas dotadas de luz.

Puedes encenderlo pulsando el pequeño botón rojo de la pinza azul. La luz LED que se produce es muy fuerte e intensa, pero desgraciadamente no permite elegir entre múltiples modos, como ocurre con muchos otros modelos de arrancadores del mercado. Permiten activar la luz intermitente o la señal SOS.

Los alicates están bien aislados, lo que garantiza la protección contra cortocircuito y sobre corriente. El amplificador también está equipado con una protección contra la inversión de polaridad, lo que hace que el modelo sea ideal incluso para los principiantes. En caso de que te equivoques accidentalmente al conectar las pinzas a los pernos de la batería, el amplificador no transmitirá electricidad.

En el cuadro encontrarás un voltímetro analógico, que te mostrará el nivel de carga de la batería de arranque. Desgraciadamente, este modelo no incluye ningún puerto USB ni adaptador de mechero, pero este último accesorio es barato y te lo acerco.

Hablemos del precio al comprar un arrancador de baterías de coche profesional en oferta.

Vayamos entonces al precio. Seremos sinceros al decirle que el gasto que requiere la compra del auto arrancador Max tools JS1000, objetivamente, no se adapta a todos los bolsillos. Es una cantidad elevada de dinero, aunque ciertamente hay que tener en cuenta las prestaciones del producto que se compra.

Si se decide por este modelo, será consciente de que se trata de un reforzador profesional. Y que, sobre todo, dada su potencia, será capaz de reiniciar la mayoría de los vehículos en sus más diversos tipos. Precisamente por esta razón, recomendamos la compra de este booster no tanto a los que necesitan reiniciar sólo su coche, sino más bien a los profesionales.

Estarás de acuerdo con nosotros en que hay varios modelos en el mercado que garantizan un gran rendimiento y pueden ser más adecuados para aquellos que no tienen un presupuesto muy alto para la compra. Y en realidad, incluso en el caso de que su presupuesto no tenga ningún límite particular, no tendría mucho sentido elegir un arrancador tan potente y versátil como un arrancador de emergencia para uno o dos coches.

Si, por el contrario, tiene un taller y, por lo tanto, tiene que tratar con muchos coches diferentes cada día, entonces este modelo es definitivamente la opción ideal. De hecho, le garantizará una gran versatilidad y potencia, así como una larga fiabilidad en términos de tiempo.

En resumen, podemos situar el arrancador de coches profesional Maxtools JS1000 en un rango de precio alto, pero aun así la relación calidad precio está completamente equilibrada dadas sus prestaciones y características.

Opiniones de los usuarios sobre el arrancador de baterías profesional:

En Amazon encontrarás un gran número de opiniones que puedes consultar antes de proceder a la compra. De hecho, hay más de 400, y no nos sorprende que la mayoría sean muy positivas.

Los usuarios quieren destacar la fiabilidad y la profesionalidad del producto. Elementos que se intuyen incluso antes de probar su funcionamiento, dada su robusta estructura. Otro factor muy apreciado es, sin duda, la potencia, que hace que el modelo sea adecuado para reiniciar muchos tipos de vehículos, incluso de gran cilindrada.

En las opiniones también se comenta con frecuencia que están muy satisfechos por la facilidad de uso y por el hecho de que es un elevador que garantiza una total seguridad. De hecho, todo esto permite que incluso los principiantes puedan utilizarlo sin ningún problema.

En cuanto a las críticas negativas, éstas se centran en la falta de algunas características adicionales. Por ejemplo, se quejan de las pocas salidas USB, o de que adaptador para el encendedor es un accesorio a parte y no se critican las principales características y funciones del producto como tal.

Su valoración media actual es de 4,6 de 5 estrellas.

Conclusiones y consejos

En resumen, ¿qué más podemos decir sobre el arrancador de coche Maxtools JS1000?

Si busca un producto profesional, fiable y duradero, debería considerar la compra de este modelo. Estamos seguros de que no podrá quedar decepcionado. Así lo demuestra el hecho de que sea uno de los más elegidos por los talleres y mecánicos.

Sin embargo, a pesar de su gran potencia y su peso de más de 11 kg, la estructura es bastante compacta. Así, tienes la posibilidad de colocar el booster en el interior de la capota sin problemas, para poder llevarlo siempre contigo.

Llegados a este punto, creemos haberlo dicho todo sobre este coche de iniciación, y estamos seguros de que tomarás la decisión correcta de comprarlo. Esperamos haber sido lo suficientemente claros a la hora de presentarte el producto y haberte echado una mano a la hora de considerar todos sus pros y sus contras.

No obstante, si todavía tiene alguna duda, coméntelo a través del siguiente formulario. Le daremos una respuesta tan pronto como podamos.