Saltar al contenido

Regalos y cosas para furgonetas campers, campistas y amantes del caravaning.

En esta selección de regalos originales diseñada para sorprender a Campers, campistas y amantes del caravanning, vas a descubrir regalos originales que son útiles tanto para furgonetas, como para entornos muy variados.

  • Regalos para campers.
  • Caravaning tienda online.
  • Regalos camper.
  • Regalos para furgoneteros.
  • Regalos furgoneteros.
  • Regalos para caravanas.
  • Regalos para autocaravanistas.
  • Cosas originales para caravanas.
  • Cosas útiles para furgonetas camper.

Clica la imagen del regalo camper del que deseas conocer más información y así podrás acceder a ella y ver varios diseños y modelos del regalo.


¿Qué le puedo regalar a mi pareja furgonetera?

No solo a tu pareja, sino que a cualquier persona le gustará recibir alguno de los regalos camper que proponemos a continuación:

Los altavoces de cuello son un regalo con el que siempre aciertas.

Se trata de un regalo original que aporta una nueva experiencia de sonido y permite por ejemplo escuchar música en la bicicleta sin perder el contacto auditivo del entorno, lo que es legal y una forma mucho más segura de escuchar música sobre los pedales que unos auriculares.

También son una opción perfecta para ruteros de montaña, ya que podrán disfrutar sus podcast y música favorita durante los paseos y a la vez escuchar el sonido del agua del río y el canto de los pájaros.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de escuchar la TV sin molestar a quienes duermen.

Un regalo que ningún camper espera:

Es uno de esos regalos para sorprender porque nadie espera algo así y que resultan emocionantes precisamente por eso, porque nadie piensa recibir unos altavoces de cuello inalámbricos, es más, son una novedad tan reciente que posiblemente ni conoce su existencia.


¿Qué le puedo regalar a mis amigos campers?

Le puedes regalar cualquier regalo propuesto de la selección de regalos campers a tus amigos y seguro que se van a emocionar:

Los ganchos con imán son una opción interesante y muy útil, quizá no parecen el regalo perfecto, pero si viajas en furgoneta y quieres organizar utensilios de cocina, un espacio para los llaveros, colgar diferentes objetos, los imanes son un regalo la mar de útil.

Cualquier opción de esta lista les gustará, estoy prácticamente convencido.

También son prácticos para sujetar una lona a la chapa del vehículo y fabricar un toldo que de sombra.


¿Qué le puedo regalar a personas que van a la montaña en furgoneta?

¡Pues prismáticos!

Los prismáticos son un regalo ideal para quienes disfrutan al contemplar los paisajes.

En la publicación de los prismáticos vas a encontrar comparativas, análisis de productos y una gran variedad de rangos de precio.

A todos nos gusta mirar por los prismáticos ya sea desde el balcón de casa para cotillear un poco, o para descubrir que un ave a lo lejos está cortejando a su pareja.

Los prismáticos son un regalo original muy sencillo y que aporta grandes experiencias al utilizarlos.


Regalo ideal para salir de ruta y caminatas

Los Walkie Talkies siempre resultan un dispositivo divertido y resulta muy útil cuando salimos de ruta tanto a solas como en compañía.

Nunca se sabe cuando puede hacer falta contactar con otras personas en busca de auxilio, pero lo que sí se sabe es que en compañía, el Walkie Talkie es uno de los aparatos más divertidos con el que se puede contar.

Jugar a detectives, a buscadores de tesoros o contar a los compañeros que un bicho raro la está liando en la rama de un árbol son experiencias únicas que forjan recuerdos duraderos.

Es un regalo original y divertidísimo que además aporta un plus de seguridad.

6100 experiencias para ilusionarse como masajes increíbles, cenas de ensueño, buceo y muchas más alrededor de Europa.


Regalos Cámper

A todo furgonetero y a toda furgonetera nos viene genial contar con una ducha real, una ducha en condiciones que no sea un salpicón de agua y ya.

la ducha camper es uno de los regalos que más útil resulta porque no solo sirve para llevar una higiene perfecta, sino que se pueden utilizar para quitar el barro de las bicicletas y limpiar la furgoneta.

Las que tienen batería y son inalámbricas son geniales incluso en casa con patios y terrazas llenas de plantas, porque permite regarlos sin necesidad de estar con la manguera de un lado para el otro.


¿Qué le regalo al furgonetero?

Hay infinidad de regalos que disfrutará cualquier persona viajante y una de las opciones es regalarle una nevera portátil.

Se acordará de ti seguro cada vez que el calor apriete y pueda abrir una lata bien fría para refrescarse y saciar la sed.


¿Qué le puedo regalar si es montañista?

¿Pasa mucho tiempo en las montañas, o se pasa viajando en furgoneta semanas enteras?

Un hornillo es ideal para quienes necesitan cocinar como en casa durante sus rutas en la furgoneta.


Regalos que entretienen: TV 12V

Los televisores portátiles son otro buen regalo tato en navidad como para un cumpleaños o momento especial.

Imagina que está en su furgoneta en mitad de alguna parte y llueve ¿Qué hace? Pues ver la tele seguro que logra hacer más llevadero el chaparrón.

¿Qué tipo de cápsulas utiliza y cómo se utiliza la cafetera 12V?

Utiliza cápsulas tanto las de a marca Senseo, como de las compatibles: Hay cápsulas compatibles prácticamente en todos los supermercados. Son las cápsulas blandas.

La cafetera tiene que enchufarse a la toma del vehículo 12 voltios.


Regalos útiles y funcionales

El cargador solar siempre es útil para cargar algunos de los dispositivos que más utilizamos en una escapada.

Cargar power banks, smartphones, cámaras de fotos, el portátil…

El cargador solar es otro de los regalos que siempre acierta.


Un regalo para descansar y disfrutar

Llegar a un paraje recóndito y montar la mesa en un tris-trás es una de las acciones que traen consigo más momentos gratificantes.

¡Regalo glamper!

tendrá un lugar donde relajarse, un lugar donde preparar los dispositivos que utilizará como la cámara y los drones, un espacio donde comer y compartir momentos en calma en compañía (si es que viaja en compañía)

La mesa portátil plegable es casi un elemento imprescindible.


Regalos para una pequeña cocina

Todos sabemos que es elpacio es un recurso valioso dentro de una furgoneta camper, por lo que enfatizar en el ahorro de espacio es imprescindible.

Los accesorios plegables de cocina son una buena solución y un regalo práctico.


Un regalo que no se espera

¿Quién espera recibir como regalo un dispensador de agua compatible con la mayoría de botellas?

Si sabes que bebe agua embotellada allá donde vaya, una buena opción son estos dispositivos electrónicos que sirven el agua de la botella con sólo apretar un botón.

Los mejores regalos para Campers y viajeros:


Regalos para cocinillas del viaje

Siempre está quien se ofrece a preparar la comida, el desayuno, la merienda, la cena, postres, picoteos, gazpachos, cócteles riquísimos… en fin, está claro quien es el / la cocinillas del grupo y no hay duda sobre esto.

¿Qué se le puede regalar?

Pues una barbacoa portátil que realmente es barbacoa y no solo parrilla, es una idea de regalo genial.


¡Seguimos con regalos que quitan el hipo!

Cuando he visto este aparato tipo tostadora multifunción he pensado que tenía que incluirlo en esta selección de regalos.

Tiene cafetera, tiene sartén Antiadherente, tiene mini horno que también es tostadora..

Es un gadget de lo más raro y funcional que he visto en mucho tiempo.

Como regalo original pasa la prueba sin duda.


 

¿Y si le regalas una tienda vertical para la ducha?

Hay muchos modelos de tienda portátil para ducharse en exteriores, y en esta publicación sobre 👉 duchas portátiles, o en esta otra publicación sobre 👉 Tiendas para duchas portátiles vas a encontrar opciones interesantes para hacer el regalo perfecto.

Acerco este modelo de porque en las opiniones puedes ver el vídeo bien hecho de un comentarista la mar de maja y asegurarte al verlo de que es la tienda de ducha emergente ideal para el regalo perfecto.

La tienda es emergente, es decir, que la lanzas y se monta sola. Tendrás que anclarla con las piquetas y los vientos que están incluidos con la compra.


¿Qué le puedo regalar a quien hace rutas largas cuando viaja?

Pues o lleva mucha ropa, o quizá una lavadora ultra plegable le puede venir de lujo.

Pesa menos de 145 gr y se pliega hasta caber en un bolsillo, pero se trata de una lavadora ultra ligera y portátil que no ocupa casi nada en la furgoneta y es muy fácil de utilizar.

la idea es muy simple, pero eficiente y efectiva: Bolsa estanca con una superficie rugosa en su interior. Se puede utilizar detergente y si no hoy, pues el jabón de la ducha que es más delicado que el de la vajilla.

¿Y cómo se utiliza el regalo?

Se echa el jabón, se mete la ropa, se llena de agua (a ser posible templada) y se frota un ratito. Si se trata de ropa sudada con frotar de 3 a 5 minutos es más que suficiente.

Luego se saca el agua, se mete agua limpia para aclarar y a tender. Así de fácil.

Si tiene manchas potentes adheridas, habrá que frotar un rato más, pero tampoco pienses que mucho rato, dependerá de la mancha claro, pero es relativamente rápido limpiando y tienes más de 1.037 opiniones en amazon para aclarar las dudas 🙂

Cuando la bolsa lavadora está seca, sirve como bolsa estanca, lo cual es muy útil también si en algún momento se quiere transportar un dispositivo o ropa seca bajo un chaparrón o ruta de río.

¿Alguna utilidad más para este regalo?

Pues sí: Al ser estanca sirve para guardar la ropa sucia sin que salgan olores ni se mezcle con la ropa limpia.

Es un regalo camper multipropósito donde los haya..


Regalos Cámper: Pulsera deportiva multifunción completa.

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2022 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • Monitoreo de Actividad y Conexión GPS para mostrar la ruta en la Hband App.
  • Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño.
  • Impermeable IP68.
  • Recordatorio Inteligente de notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp…
  • En Apple Store y Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS).
  • 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.

Regalos Cámper: Pulsera deportiva multifunción completa:

¿Se le puede pedir más a un regalo con un precio tan competitivo como el de esta pulsera perfecta para deportistas?

Más de 11.000 comentarios valorando la pulsera conque convencerte de si es el regalo ideal para la persona en la que estás pensando.


Regalos Camper para descansar vayas donde vayas.

Una hamaca ultraligera y resistente, hará los descansos mucho más épicos y legendarios de lo que estás imaginando.

Es una gozada echarse en una hamaca, si nunca has probado la experiencia te acabas de ganar un nuevo objetivo en esta vida: Dormir en una hamaca.

Echa un vistazo a las más de 3.387 Opiniones en Amazon y date cuenta de que dormir en una hamaca hay que hacerlo al menos unas pocas veces en la vida.


¿Qué regalo le hago que para no preocuparme tanto yo?

El botiquín homologado de primeros auxilios, es la opción que necesitas si te preocupas hasta quedarte sin uñas cuando se va de picos pardos en busca de aventuras trepidantes.

Bueno, lo de que tus uñas perduren no puedo afirmarlo, pero estoy seguro de que quienes cuentan con un buen botiquín de primeros auxilios, tienen mejores recursos conque recuperarse tras un descuido no deseado.

Regalar un botiquín es regalar salud y seguridad. Es de los artículos que nunca puede faltar en un vehículo.


¿Qué le puedo regalar a mi hijo campista?

Si le gustan los gadgets y los nuevos avances tecnológicos le apasionan, un drone con cámara lo va a flipar (disculpa la expresión)

Este modelo de Drone en particular, tiene una relación calidad precio buenísima.

Te invito a leer las más de 297 Opiniones que acumula en amazon.

Es un regalo genial para quienes viajan porque podrá utilizarlo en lugares donde los disfrutará sin las limitaciones impuestas a estos cuadricópteros dentro de localidades urbanas.


Regalos Cámper

Que latas y botellas rueden por el interior de la nevera al conducir la furgoneta camper, la caravana, el camión o la autocaravana (¿me dejo algún vehículo?) siempre es una experiencia no recomendable. La conozco bien.

Estas latas pueden pincharse y dejar todo el interior de la nevera hecho un Cristo, y no hablemos de botellas de cristal.. mejor ni nombrarlas XD..

Con estos soportes de silicona para botellas y latas, aportamos un plus de seguridad al hacer lo que realmente se quiere: Disfrutar del viaje.


¿Qué regalo le hago quienes duermen en la furgo?

Hazte una idea de lo agradable que es estar descansando dentro de una furgoneta estupenda en un lugar fabuloso con vistas a parajes de ensueño y que de repente aparezca una concentración masiva de mosquitos invisibles decididos a darse el mejor festín de sus vidas a base de comerse a uno..

Los mosquitos, los puñeteros mosquitos de las narices y la madre que los c&@$#/°s …

(hasta aquí puedo aporrear el teclado.. I’m relaxing now)

Bueno, pues además de ser una lámpara anti-mosquitos, es una lámpara LED magnífica y más de 1.107 Opiniones en amazon dan fe de ello.

Además, la luz LED ambiental tiene varios niveles de potencia y la opción S.O.S de emergencia.

Contar con una de estas lámparas es genial si existe la posibilidad de que haya mosquitos en un lugar abierto, pero si se cuelan dentro es todavía más necesario.

PD:

De tan sólo recordar cómo me pongo cuando van los mosquitos como a 15 picadas por minuto es que me altero y me da un nosequé que es que ufff.. poco me altera tanto en esta vida como las picaduras de las mosquitas.

me voy a por agua.

Isma el redactor.


Regalos que ambientan el entorno

Contenido del paquete:

  • 1 x 10m Tira de LED 5050 RGB
  • 1 x Control Remoto de 44 Teclas
  • 1 x IR Receptor
  • 1 x Fuente de Alimentación 12V / 2A
  • 1 x Manual Usuario

Características relevantes:

  • Colores y brillo regulables y ajustables.
  • Flexibles y cortables.
  • Certificaciones CE y ROHS.
  • Funciona a de 12V 3A.
  • Es IP65.
  • Garantía sin preocupaciones (con reemplazo o reembolso)
  • Con app ios / android para el smartphone.
  • Mando a distancia con micrófono incorporado en el control remoto para hacer cambios de iluminación y color al ritmo de la música.


¿Qué le puedo regalar si le gusta la fotografía?

¿Quizá un estabilizador para sacar fotografías perfectas y vídeos como nunca antes lo había conseguido?

Podrá grabar escenas desde caminando hasta corriendo con su teléfono acoplado al estabilizador de cámara.

¿Qué amante de la fotografía no desea un estabilizador para el teléfono?

Son más de 8.664 Opiniones en amazon ¡8.664!, que se dice pronto… hablando del estabilizador.

Sin duda es un regalo para furgoneteros y furgoneteras preciado.